jueves, 7 de marzo de 2013

Milímetros

Los ojos, se refleja la agonía de cada resplandor en ellos. Un milímetro de ojeras parece una carretera sin fin, y pesa. Cada hora sin dormir pesa, cada mirada al vacío pesa, cada pestañeo pesa, sin cesar.
No me quedan más palabras para rechazarlos ni tampoco ganas de evasivas, seguirán revoloteando sin descanso. Aquí las consumiciones son en vivo y en directo cariño, no hay un después.
"Dicen", no pienso malgastar las pocas energías que tengo en eso.
Tuve un accidente en cada curva de tu cuerpo; no puedo resistirme a seguir mis pulsiones. Ello continúa jugando de las suyas y prefiero que siga así, si no la vida sería demasiado aburrida.
Seguiré intocable hasta que algo haga que la música vuelva a sonar dentro de mi cabeza, aunque tengo la manía de lanzar esos vinilos al suelo y partirlos en pedazos. No más soldados emocionales, todo vuelve al azar. Nada consiguió que me retorciese tanto en tan poco espacio, no son necesarias las palabras ya que tus acciones gritan.
En conclusión: lo mejor es la improvisación, sin planes nada sale mal, tan sólo sucede.
Seguiré mis sueños con los ojos cerrados pero con el resto de sentidos activos, un poco más ruidoso ahora pero sin dejar de estremecer.
and maybe someday
I won't come back

domingo, 3 de marzo de 2013

Léeme

Tú y yo sabemos que las distancias callan demasiadas historias por contar, que los trenes parecen inútiles si siempre hay uno de vuelta y que un suspiro se nos hace eterno.

Quiero y quiero creer que quieres, un mañana con un despertar entre sábanas revueltas y sonrisas cristalinas.

Deseo unas manos entrelazadas caminando por el paseo marítimo, deseo ser yo la dueña de cada pestañeo y de tus muecas indescifrables.

Esperar a la luna sobre nuestras cabezas embelesando nuestas pupilas cada noche mientras la hamaca se mece al son del viento.

Disfrutar de una lista de reproducción infinita reflejando nuestros pensamientos a la vez que reímos, tomamos el sol o incluso paseamos en una ciudad arbitraria.

Dibujar las curvas de tu cuerpo con mis dedos, acariciar tu pelo, fotografiar cualquier momento, perderme en tu mirada y que seas tú quien me encuentre.

Cada una de estas palabras es estéril, no puede reflejar el verdadero sentimiento detrás de cada acción, al igual que no podemos sentirlo por culpa de la distancia y las secuaces circunstancias; espero que el viento siga soplando y el tiempo discurra con brevedad.

Pero todo eso, tú ya lo sabes.