Cae una gota al vacío, y sin demora la ola de descanso en mi, agitado, pero no revuelto.
Me ayuda tener sentidos como el del gusto, particular e incluso peculiar dadas las circunstancias pero altamente satisfactorio.
Cualquieras dirían que no entienden de lo que hablo, y en cierto modo "es normal" si te gusta ser encasillado en unas normas irreconocibles como dignas para un ser que intente ser libre. Y... ¡Digo! Intente, porque si lo hacemos, será glorioso, pero como todo en esta vida hablemos de medidas y se fue todo a tomar porculo, lo importante es la calidad, la pasión, magia.. o como diría La Veneno: ¡Con to' mi coño! Una prostituta con más dedos de frente que la mayoría que vive en este país y en el mundo, del universo no hablo porque prefiero mantener la esperanza de algo más cultural. Pero chapó; son la forma más directa de comunicarse con las bajas pulsiones que tenemos.
Aún así, en el trabajo, hay que encontrar esa motivación para no sentirte a veces con ganas de matar a alguien o al menos durante más de unos instantes. Enfóca, actúa y piensa. Vive la oportunidad de hacer algo grande en tu mente mientras tu físico está siendo de utilidad a otros propósitos. Cada detalle en cómo hacemos las cosas muestra cierta parte de nosotros, vive cada momento, momentito.. como si fuera un momentazo. Todo es momentáneo.
Tú, leyendo esto, espero que haya servido como un ejercicio de apreciación a la vida y todo lo que hay en ella.