martes, 11 de abril de 2023

Un día no contradictorio

 Empiezo dando gracias a mi espíritu dentro del anima mundi que me permite seguir.

Compuesto no solo por mi sino de fragmentos de otras almas.

Me permito el agradecer no ir al maceobotellon en el que se convierte mi ciudad hoy. Dónde me puedo alejar del desastre es aquí en la casa de la montaña.

Agradezco anoche haber podido ir a un concierto de fusión de copla con tintes contemporáneos con mi madre, ya que actuaba como uno de los creadores un buen amigo suyo de la infancia. Y sobre todo por pedirme una Fanta y no necesitar de ninguna bebida alcohólica para disfrutar el concierto. Gracias a 'Carey'

Hoy doy gracias de escuchar a mi hermana discutiendo con su novio, cosa que normalmente me molesta hoy hasta me hace gracia como evoluciona hacia generar su carácter tan propio.

Gracias a tener este espacio dónde puedo reconfigurar me una vez más hacia otra versión de mi. A quién me recuerda dar gracias. A aquél que lo lee.


Y sobre todo gracias a que sigo viva.

Se me presenta la conyuntura de qué hacer con mi tiempo ahora mismo y aún todo lo llevo a trabajar pero es hora de hacer cambios y pasar de la autoexigencia hacia un ritmo más creativo y natural.

Puesto que agradezco mi disciplina,

No puedo menospreciar la improvisación que tanto me ha dado en vida.

Se plantea un día de Música, autocuidado y pronto llegará el libro que me han regalado para que pueda ser mejor versión de mi.

Y además gracias a que por fin se ha resuelto el papeleo que llevaba un año llevando y por fin tengo el derecho a vivir como obligación por estos regalos que se me están concediendo. Y gracias por no dar nunca nada por supuesto.