domingo, 25 de noviembre de 2012

Aquí.

Si bien es cierto que el ser humano posee la cualidad de mantener su tonel de estupidez intacto, rebosante e infinito, pero cuando notamos que hay algo que no funciona, intentamos motivarnos para arreglar la situación, inspirándonos, viendo el lado positivo de conseguir nuestro objetivo.
A pesar de todo esto, somos TAN estúpidos,nos encontramos con pasos milimétricos que parecen imposibles para unas piernas débiles y un espíritu roto; hasta que no caemos de bruces contra el suelo y nos reventamos las pocas ideas que nos quedan, tocando fondo, no nos decidimos a tomar acción.
No es necesario expresar tus agonías a cada paso que des, levanta la cabeza, aunque te cueste, mira el cielo, no es más que una pequeña parte del universo, y tú también, no te preocupes por cosas paganas, apárcalas en un rincón de tu mente y sigue adelante.

Supongo que ese momento llega, dependiendo de la persona, su problema, su estabilidad emocional y su objetivo; Eso sí, lo que tengo bien claro, es que todo mejora.

Suena típico, requemado, incluso algo tonto, pero aunque esa mejora sea momentánea, una sonrisa sincera nunca está de más, y si una vez has sido capaz de superar las adversidades, ¿Por qué no otra?, si no, ¿Qué es la vida? Una constante carrera de obstáculos, donde estamos solos en la pista, no importa cuanto tardemos en llegar a la meta. Cada valla, cada piedra, cada brisa desafortunada entorpeciendo nuestro camino puede llegar a derrumbaros, y si lo hace, no importa,  mientras volvamos a levantarnos con la cabeza bien alta.

Todos somos iguales en algo, en que somos diferentes, ideales, sueños, la forma de respirar o simplemente de tomar apuntes, pero todos tenemos inquietudes, ahí está la esencia. Sin duda no hay conocimiento, no hay interés. No hay vida.
La felicidad es un término abstracto, y desde mi punto de vista erradica en uno mismo, sabes que algo no te hace feliz si no te sienta bien, la cuestión es darse cuenta de cual es tu tipo de felicidad, que te hace sonreir, que te hace pensar que puedes con todo, que te saca la mayor de las carcajadas... Un café, un sueño, encontrarte una pluma, una sorpresa, una mirada, una persona..
¿Y la tuya, dónde está?

They will.