domingo, 30 de diciembre de 2012

Ahógate.

Sangrar cada uno de nuestros recuerdos hasta el olvido, pasar página y retroceder infinitas veces por ver que tú sigues ahí, o al menos nuestros recuerdos.
Me siento repetitiva con una canción que no deja de sonar "IT NEVER ENDS"; Cada segundo, cada minuto... Cada TODO.
Nunca acaba.

Te daré una pista, empieza por 'Z', es lo que creo que eres ahora.
Cada llamada, cada palabra en falso que pronuncias para que siga ahí se ha esfumado, ¿No te das cuenta?. Cada intento por permanecer, 'unidas', o mejor dicho, por que yo permaneciese a la espera de tu señal está roto, no por mí, si no por ti misma.

Pretendiste construir un castillo de naipes sobre un corazón turbulento y fallaste; tuviste la oportunidad de crear un imperio y derruiste la puerta, pusiste un candado y lo tiraste al río.

Las heridas que dejaste nunca hubiesen sanado a menos que las hubiese desinfectado desde la raíz, eso hice y retazos de pus han quedado impregnados en lo más profundo de mi epidermis, intentan acercarse a las venas pero nunca podrán. Estuviste cerca de convertirme en un mero vasallo de tu ego, pero mis neuronas nunca dejarían embaucarse por alguien como tú, el corazón es débil,  pero la razón y el pensamiento son extremadamente poderosos.
Parecía que eras un licor exquisito, guardado en el rincón de la más oculta bodega. Yo iba a ser aquella persona capaz de degustar tu verdadera esencia, aunque me dí cuenta con el tiempo (aún no sé si un poco tarde o en el momento justo) de que el envoltorio poseía una doble capa. Más allá de encontrar ingredientes o algún tipo de palabras condescendientes vi tu verdadera fachada; veneno.
Quisiste embaucarme, corromperme y doblegarme, pero, aunque algunas gotas hubiesen caído en mis labios, nunca llegaste a penetrar lo suficiente, ni para llegar a conocer mi interior y mucho menos para saber la verdad.
No te lo hubieses esperado, el resto de respuestas que querías conseguir están encerradas en un baúl, dentro de un cajón de la lista infinita de neuronas que alberga mi ardua mente.

Ahógate; Tú.
Te me atragantas.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Yet.

"You are so much more to me than you think."
En el fondo tiene su gracia.
Aunque esa frase en su momento me hubiese hecho pensar y recomponer aquel puzzle, hace tiempo que lo dejé guardado en algún cajón. No lo he tirado porque sería arrojar cada pieza de nuestra historia al olvido y no soy así, tan solo recuerdos que te pueden alegrar el día, pero no nublarlo.
Tú y tus cielos azules teñidos de gris os habéis quedado atrás, yo seguí por mi camino y las baldosas esta vez iban tomando consistencia.
Una página (o dos) y paso ya, mi concepto de tiempo más de una vez me ha jugado una mala pasada pero esta vez ha hecho que, de lo que fue, solo queden rastros hacia ese cajón que mi mente se ha encargado de barrer.

Llamada.
Quedaba (tal vez y solo tal vez) alguna pequeña mota de polvo rondando pero con tus palabras hiciste que aquella página mal doblada que irrumpía en mi nuevo episodio haya quedado más que aplanada.
Tu oportunidad pasó y esta vez, el tren no te esperará una o dos paradas allá, solo por ti; este tren tiene un destino y no hay una parada para ti, si intentas subirte en marcha puede (lo más seguro) es que te caigas.
Y mi mano te dirá adiós desde la lejanía, incluso un 'hasta luego' pero no puedes pretender que un puzzle sumergido, sin instrucciones, tenga el mismo brillo que entonces.
Aún hay cosas que tal vez te diría pero desde que andamos en polos opuestos voy a tener que dejarlo ir. Es muy molesto y de vez en cuando te turba, me voy a quedar callada y tal vez te lo trabajes, aunque lo dudo.
No puedes decir 'No' para siempre, a veces solo tienes que dejar ciertas cosas de lado.

Tal vez con un puño distinto.
Páginas en blanco, esperando a ser escritas.















Punto y APARTE: No seré una romántica y espero que no sea necesario, no dudes quien ha hecho que aún siga latiendo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Incógnita

Son las inquietudes las que nos mantienen vivos (tópico), pero mirándolo desde un punto diferente.. MI punto de vista la cosa va por otros lares.
He comprobado en carne y hueso más de una vez que cuanto más buscas algo más te cuesta encontrarlo y simplemente dejando la situación estar aparece solo. (De fondo está sonando 'Not in love' de Crystal Castles... es algo más que inquietante.) 
Mi móvil tiene la peculiar capacidad de ser incluso más aventurero que yo, es por esto que decidió desaparecer y emprender su propia expedición, reencontrándonos al ocaso. (Cosa que no viene a cuento, pero bueno, sirve como ejemplo y se ve que hoy no ando muy centrada.)

Dado que mientras estoy escribiendo hay un torbellino de canciones recorriendo mil y un ritmos interneuronales es lógico que la coherencia de esta entrada se vea afectada, aunque como ya dije en su día, dudo que alguien ande con los ojos secos esperando a que publique algo. Sí, estás leyendo esto, ¡Felicidades! Eres un ser carnal, humano, con huesos (probablemente) y te agradezco que inviertas tiempo de tu corta vida en leer algo de lo que escribo, si me entiendes, a mi y a mis metáforas, comparaciones, sutilezas..etc Dios, te mereces un premio.
Al parecer predominan los paréntesis, será que últimamente estoy dejando demasiadas cosas entre unos simples corchetes para sacarlas más adelante.

Tal vez nunca lo tenga; y así fue.
Inquietudes.
Sí, iba por ahí antes de todo lo anterior; parcialmente inútil por cierto.

Abusar de tu auto-confianza no suele resultar a menos que carezcas de ella, o casi, pero puede ser útil. ¿Para qué? Para resolver todas las dudas y nuevos obstáculos que se presentarán ante ti, si aún no tienes, oh cariño, no te preocupes que ya están a la vuelta de la esquina.
Si no me entendéis es básicamente porque ni yo misma lo hago el 80% de las veces, don't worry.

No tiene ningún sentido, en el fondo sí, pero no para ti, ni para mi aún...

¿Virgo?