He comprobado en carne y hueso más de una vez que cuanto más buscas algo más te cuesta encontrarlo y simplemente dejando la situación estar aparece solo. (De fondo está sonando 'Not in love' de Crystal Castles... es algo más que inquietante.)
Mi móvil tiene la peculiar capacidad de ser incluso más aventurero que yo, es por esto que decidió desaparecer y emprender su propia expedición, reencontrándonos al ocaso. (Cosa que no viene a cuento, pero bueno, sirve como ejemplo y se ve que hoy no ando muy centrada.)
Dado que mientras estoy escribiendo hay un torbellino de canciones recorriendo mil y un ritmos interneuronales es lógico que la coherencia de esta entrada se vea afectada, aunque como ya dije en su día, dudo que alguien ande con los ojos secos esperando a que publique algo. Sí, estás leyendo esto, ¡Felicidades! Eres un ser carnal, humano, con huesos (probablemente) y te agradezco que inviertas tiempo de tu corta vida en leer algo de lo que escribo, si me entiendes, a mi y a mis metáforas, comparaciones, sutilezas..etc Dios, te mereces un premio.
Al parecer predominan los paréntesis, será que últimamente estoy dejando demasiadas cosas entre unos simples corchetes para sacarlas más adelante.
Tal vez nunca lo tenga; y así fue. |
Sí, iba por ahí antes de todo lo anterior; parcialmente inútil por cierto.
Abusar de tu auto-confianza no suele resultar a menos que carezcas de ella, o casi, pero puede ser útil. ¿Para qué? Para resolver todas las dudas y nuevos obstáculos que se presentarán ante ti, si aún no tienes, oh cariño, no te preocupes que ya están a la vuelta de la esquina.
Si no me entendéis es básicamente porque ni yo misma lo hago el 80% de las veces, don't worry.
No tiene ningún sentido, en el fondo sí, pero no para ti, ni para mi aún...
¿Virgo?