jueves, 20 de diciembre de 2012

Yet.

"You are so much more to me than you think."
En el fondo tiene su gracia.
Aunque esa frase en su momento me hubiese hecho pensar y recomponer aquel puzzle, hace tiempo que lo dejé guardado en algún cajón. No lo he tirado porque sería arrojar cada pieza de nuestra historia al olvido y no soy así, tan solo recuerdos que te pueden alegrar el día, pero no nublarlo.
Tú y tus cielos azules teñidos de gris os habéis quedado atrás, yo seguí por mi camino y las baldosas esta vez iban tomando consistencia.
Una página (o dos) y paso ya, mi concepto de tiempo más de una vez me ha jugado una mala pasada pero esta vez ha hecho que, de lo que fue, solo queden rastros hacia ese cajón que mi mente se ha encargado de barrer.

Llamada.
Quedaba (tal vez y solo tal vez) alguna pequeña mota de polvo rondando pero con tus palabras hiciste que aquella página mal doblada que irrumpía en mi nuevo episodio haya quedado más que aplanada.
Tu oportunidad pasó y esta vez, el tren no te esperará una o dos paradas allá, solo por ti; este tren tiene un destino y no hay una parada para ti, si intentas subirte en marcha puede (lo más seguro) es que te caigas.
Y mi mano te dirá adiós desde la lejanía, incluso un 'hasta luego' pero no puedes pretender que un puzzle sumergido, sin instrucciones, tenga el mismo brillo que entonces.
Aún hay cosas que tal vez te diría pero desde que andamos en polos opuestos voy a tener que dejarlo ir. Es muy molesto y de vez en cuando te turba, me voy a quedar callada y tal vez te lo trabajes, aunque lo dudo.
No puedes decir 'No' para siempre, a veces solo tienes que dejar ciertas cosas de lado.

Tal vez con un puño distinto.
Páginas en blanco, esperando a ser escritas.















Punto y APARTE: No seré una romántica y espero que no sea necesario, no dudes quien ha hecho que aún siga latiendo.