Lo siento por interrumpir, voy a empezar como una canción de Lori Meyers, con un trastorno que ojalá fuese el bipolar puesto que solo tendría dos opciones a elegir. La cosa es que no necesito hablar para expresar una emoción tampoco, pero sí necesito amar. Y lo de ser correspondido depende de mi realidad.
Quisiera a veces perder el control, para recuperar mi mirar, no perderme en los pensamientos y sí sentir.
Es lo que necesito, aunque sea de una forma complicada y retorcida. ¿Qué puedo hacer por mejorar?
Ahora acompañada con sonidos de Dorian viajando a Cualquier Otra Parte, para sentir el calor de los ritmos en tiempos pasados que nos den fuerza para seguir en esta aventura donde con una canción sencilla podría volver a hacer latir ese cuerpo de niña. Donde recordar el momento de nuestras miradas cruzarse e ir juntas hacia cualquier otra parte. Sin ir de la mano, tan solo corriendo hacia lo desconocido y que nos persiga el abismo. Viviendo sin razones o con, pero olvidándonos de todo. Yo pensando solo en tu voz.
Sigo en un día confuso con Supersubmarina, a la espera de algo que sirva como luz. Guiñando los ojos al porvenir y queriendo que incertidumbre me devuelva el abrazo. Muy cerca de perder sin saber el qué y además siendo testigo sentimental del terremoto que me está llevando hacia donde estás tú. No tengo más tiempo ni alas para alcanzar el alma, que se diluye y lo deja todo bien oscuro y en el borde del desastre.
No queda nada cuando miro alrededor, así que manda una señal. Solo tengo hueso y carne.
Y continúo por este túnel con Second, pasando los meses desde que el hilo entre nosotros se partió. Ya no hay nada lógico y se me hace muy raro verte, necesito que me respondas. De pequeños aprendemos formas de comportamiento y no valen nada; de mayores aquí estamos, uno frente al otro y ocurre nada. Nada lógico.Me desvaneceré en el asiento o donde quiera que mi cuerpo repose sin recordar todos esos veranos que me rompen el esquema de las pulsaciones . Quiero mirarte como antes y quererte cada vez más.
Para oídos inexpertos dejo un clásico de Love of Lesbian cuando lo salvaje advierte lo cerca que estoy.
Siento mi fragilidad en esta pesadilla, dime que es mentira todo, que es un sueño solo. No quieras ocultar que has pasado sin tropezar, ahora aunque mi monstruo de papel no sepa contra quien voy sigo aquí. Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar. Intento no caerme al vacío donde no sé nada y siento tu fragilidad. ¿Acaso hay alguien más aquí?
Deja que pasemos sin miedo.